Vocabulario LA CIUDAD

 


Durante esta sesión, se ha trabajado con el alumno vocabulario sobre la ciudad. 

Se ha programado a Bee-Bot para que se desplace por la misma en función de sus necesidades.

Se ha trabajado así mismo el término derecha_ izquierda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Coreografía CUTEBOTs

Tertulia literaria: "La Madre del Año"